Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Hillary Clinton descarta presentarse de nuevo a la presidencia de EE UU.

Noticia:


La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se ha autoexcluido este lunes (madrugada del martes en España) de un hipotético segundo intento por alcanzar la Casa Blanca y ha respondido con un rotundo "no" al ser preguntada por si recuperaría el objetivo que le arrebató el actual presidente de Estados Unidos y compañero del Partido Demócrata, Barack Obama.

"¿Te presentarás alguna vez de nuevo a la Presidencia?", le ha planteado un periodista en una entrevista con la cadena de televisión NBC. "No. No. El que tengo es un excelente trabajo. Es un puesto en el que trabajas las 24 horas durante los siete días de la semana, y estoy deseando retirarme algún día", ha afirmado entre risas la jefa de la diplomacia estadounidense.

Clinton, que ha considerado "absurdos" los argumentos de quienes aseguran que ha sido marginada en el Gobierno de Obama, aseguró además que no ha habido momentos en los nueve meses que lleva en el cargo en los que hubiera deseado cambiar con Obama el papel para poder tomar ella misma las decisiones. "No se me ha pasado nunca por la cabeza. No, nunca", aseguró, recalcando que forma parte de un equipo que toma las decisiones.

A Clinton también se le planteó si Obama merecía el premio Nobel de la Paz concedido la semana pasada y que tantas reacciones, a favor y en contra, ha despertado. La secretaria de Estado ha declarado que no puede "leer" las mentes de los miembros del comité que le ha elegido pero que parece que han "reconocido su actitud en relación al papel de América en el mundo".

No hay comentarios: