Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Ejército desmantela tres narcolaboratorios en Michoacán.

Noticia:


Elementos del Ejército localizaron y aseguraron tres laboratorios clandestinos ubicados en la comunidad de Jucutacato, en el municipio de Uruapan, informó la Vigésima Primera Zona Militar.

Indicó que los 'narcolaboratorios' estaban ubicados en tejabanes de diferentes dimensiones que hacían funciones también de bodega para el almacenamiento de químicos.

Dio a conocer que el primero tenía una dimensión aproximada a los 250 metros cuadrados, donde se decomisaron 300 kilos de sosa cáustica, más de 100 kilos de acetato de sodio anhídrido, 75 kilos de ácido tartárico y 1,800 litros de diferentes sustancias.

También fueron localizados reactores de acero inoxidable de diferentes dimensiones, mascarillas antigás y equipo diverso para la elaboración de droga sintética, añadió.

En tanto, explicó, en el segundo tejaban, de 15 metros cuadrados, se incautaron tres reactores de acero inoxidable de 300, 200 y 150 litros de capacidad y un cilindro de gas butano.

Mientras, en el tercer 'narcolaboratorio', de 20 metros cuadrados, se aseguraron cuatro reactores más de acero inoxidable con capacidad de 500, 300 y 100 litros.

Además, cinco tambos de plástico con capacidad de 200 litros que contenían ácido sulfúrico y ácido clorhídrico.

Por último, personal militar localizó en las inmediaciones 12 tambos de 200 litros cada uno con sustancias químicas diversas, 33 cubetas de 20 litros que contenían una sustancia solida granulada y 5 bidones de 25 litros llenos de sustancias químicas.

No hay comentarios: