Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

Slim, de los más influyentes según Time.

Noticia:


El empresario mexicano Carlos Slim Helú aparece en la posición 175 de la lista de las personas más influyentes del año a nivel mundial que realiza la revista Time.

En su página de Internet, la publicación dio a conocer los nombres de 200 personajes de distintos ámbitos de la política, las artes, la economía y el deporte que este año compiten para entrar en la lista de las cien personas más influyentes del mundo.

Para elegir a los cien primeros, la revista abrió la posibilidad de que sus lectores votaran por quien consideran tiene mayor influencia en la percepción del público; los personajes con la el mayor número de votos aparecerán en la lista definitiva que Time publica cada año.

La votación, que cerrará el 29 de abril, posiciona al presidente del Grupo Carso en el lugar 175 con 564 votos.

Carlos Slim, quien fue considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes hace un mes, se encuentra por debajo del segundo y tercer lugar de la lista de los más acaudalados: Bill Gates y Warren Buffet, que en la lista de Time se ubican en los sitios 70 y 126, respectivamente.

La lista, en la que aparecen personajes como el presidente venezolano Hugo Chávez, en la posición 123, y el boxeador Manny Pacquiao, en el lugar 24, está encabezada por la cantante Lady Gaga con 213 097 votos.

El año pasado, Carlos Slim fue ubicado en el quinto puesto de la categoría de ‘Constructores y Titanes" de la lista definitiva de la revista, que destacó su astucia en el mundo de los negocios.

No hay comentarios: