Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

Kahwagi defiende honor de Vizcarra

Noticia:


El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Kahwagi Macari ofreció su respaldo político al precandidato priísta a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, a quien se le atribuyen vínculos con la delincuencia organizada.

Calificó de triste que el problema del narcotráfico sea tema de campañas políticas, puesto que se lastima a la sociedad que desea participar en las jornadas cívicas.

En una reunión con miembros del Panal, Jorge Kahwagi dijo que mete las manos al fuego por la honorabilidad del alcalde con licencia de Culiacán, y aseguró que las acusaciones en su contra no tienen ningún sustento, como lo prueban los documentos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) que desmiente que indague a Vizcarra.

Jorge Kahwagi presidió una reunión con maestros miembros del Panal, en donde se anunció la adhesión al Revolucionario Institucional por parte del movimiento social denominado Cuenta Conmigo, que preside el ex rector Héctor Melesio Cuén, quien hasta hace dos semanas buscaba ser candidato a gobernador del estado por el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios: