Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

Putin pide controlar seguridad en Kirguizistán.

Noticia:


El primer ministro ruso, Vladímir Putin, llamó hoy a la nueva líder de Kirguizistán Rosa Otunbáyeva a no permitir el estallido de la violencia y garantizar la protección de las embajadas y la colonia extranjera.

"Rusia siempre ha prestado y está dispuesto a prestar la necesaria ayuda humanitaria al pueblo kirguís", dijo Putin, según informó la oficina de prensa del Gobierno ruso.

Durante la conversación telefónica, Otunbáyeva aseguró que la oposición controla "plenamente" la situación, los cuerpos de seguridad y las Fuerzas Armadas, según informó la oficina de prensa del Gobierno ruso, citado por las agencias rusas.

"La situación en el país es muy difícil. Kirguizistán necesita ayuda financiera", dijo Otunbáyeva.

Otunbáyeva asumió anoche el poder del gobierno de confianza popular que derrocó al presidente kirguís, Kurmanbek Bakíev, que se habría refugiado en el sur de este país centroasiático.

Putin criticó la víspera a Bakíev por haber caído en los mismos errores que su predecesor, Askar Akáyev, derrocado en la Revolución de los Tulipanes de 2005.

Entonces, el Kremlin apoyó abiertamente a Akáyev, acusado de fraude electoral y de nepotismo, que se exilió en Moscú.

Por su parte, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, llamó hoy desde Praga al gobierno de confianza popular y a las autoridades derrocadas al "diálogo pacífico" con el fin de evitar un nuevo derramamiento de sangre.

No hay comentarios: