Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

Olvera Ruiz, candidato de unidad del PRI por Hidalgo.

Noticia:


Ante la presencia del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, logró la consolidación de una candidatura de unidad en torno a Francisco Olvera Ruiz al gobierno de la entidad.

Durante una reunión privada, la lideresa del priísmo nacional llamó a los dos precandidatos al gobierno de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y José Antonio Rojo García de Alba, a construir una candidatura de unidad para enfrentar la próxima elección hidalguense del 4 de julio.

De inmediato —en el encuentro privado realizado en la sede nacional del PRI— José Antonio Rojo manifestó su decisión de declinar a su registro, reiteró su lealtad e institucionalidad y su compromiso de actuar coordinadamente con el tricolor.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dirigencia nacional del PRI, Rojo declinó y decidió actuar institucionalmente “para la construcción de un proyecto incluyente que considere a todas las corrientes del priísmo hidalguense encabezado por Francisco Olvera Ruiz”.

En esa reunión, ante la presencia del gobernador Osorio Chong, la dirigente partidista, Beatriz Paredes, exhortó a los precandidatos a construir esa candidatura de unidad que “permita al priísmo hidalguense participar con mayor cohesión y fortaleza en los próximos comicios para alcanzar la victoria”.

Rojo reitera lealtad

Según la comunicación oficial, atendiendo el exhorto del CEN del PRI, “el precandidato José Antonio Rojo manifestó su decisión de declinar a su registro, reiteró su lealtad e institucionalidad y su compromiso de actuar coordinadamente con el partido”.

En el encuentro participaron además de Paredes y Osorio Chong y los precandidatos, la lideresa del PRI hidalguense, Geraldina García Gordillo, y Arnoldo Ochoa, secretario de Organización del CEN del PRI, uno de los principales operadores de la lideresa priísta en el país.

“Los asistentes coincidieron en subrayar que Hidalgo es un estado con una tradición priísta, y con una organización muy sólida, y que este acuerdo apuntala el triunfo del PRI el próximo 4 de julio”, concluyó el comunicado.

No hay comentarios: