Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

China y Costa Rica firman TLC.

Noticia:


China y Costa Rica firmaron hoy un Tratado de Libre Comercio que tiene el objetivo de reforzar los lazos comerciales entre los dos países, que mantienen relaciones diplomáticas desde hace apenas dos años y medio.

El texto permitirá la eliminación de los aranceles al 99.6% de los productos costarricenses a China, el segundo socio comercial del país centroamericano, por detrás de Estados Unidos.

Se trata del tercer TLC que el gigante asiático firma con un país de América Latina, después del suscrito con Chile, en 2006, y con Perú en 2010.

Costa Rica, por su parte, tiene también otro TLC con otro país de Asia, Singapur, firmado esta misma semana por el ministro de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz.

El TLC entre China y Costa Rica permitirá al gigante asiático extender su influencia en los mercados de los países de Centroamérica, que reconocen en su mayoría a Taiwán.

No hay comentarios: