Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de abril de 2010

Atacan escuelas de niñas en Paquistán.

Noticia:


Al menos tres escuelas femeninas han sido atacadas con explosivos y proyectiles por grupos de hombres no identificados en distintos puntos del conflictivo noroeste de Paquistán, informó hoy una fuente de la Policía.

Los ataques tuvieron lugar anoche, cuando los tres colegios de primaria estaban cerrados y no se produjo ninguna víctima, aunque sí daños parciales en los edificios escolares, según la fuente, citada por el canal privado "Geo TV".

Los agresores lanzaron proyectiles contra dos escuelas de la zona de Paja Garhi, y usaron explosivos en el otro centro escolar, en Landi Arbab, todos en la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP).

Las fuerzas de seguridad paquistaníes abrieron una investigación tras el ataque y lanzaron una operación de rastreo de insurgentes.

En los últimos años, los insurgentes talibanes de Paquistán han destruido decenas de escuelas en el noroeste del país, donde el movimiento integrista cuenta con sus bastiones principales.

Los talibanes se oponen a la educación femenina y luchan por implantar la Ley Islámica en Paquistán.

No hay comentarios: