Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Huelga transportista cancela 150 vuelos en Italia.

Noticia:


Cerca de 150 vuelos de la compañía aérea italiana Alitalia han sido canceladas o reprogramados hoy a causa de la huelga general convocada en todo Italia por el sindicato mayoritario italiano Cgil, según informó la propia organización de trabajadores.


Los pilotos, los asistentes de vuelo y personal de tierra de todas las compañías aéreas de los aeropuertos adheridos al Cgil, fueron convocados a una huelga de cuatro horas, de 10:00 a 14:00 hora local (09:00 a 13:00 GMT) para protestar contra la situación del mercado de trabajo y los impuestos.


En el aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana han sido suspendidos un total de 74 vuelos, 39 de salida y 35 de llegada, la mayoría de ellos de Alitalia, informan.


Según el Cgil, en el transporte público local en Roma se han parado las dos líneas del metro y la adhesión de los autobuses ha sido del 55%, mientras que en Bolonia ha alcanzado el 75%.


La huelga de trenes será de las 14:00 a las 18:00 hora local (13:00 a 17:00 GMT) y en las ciudades italianas de Milán, Nápoles y Turín el paro en el transporte público ha sido convocado para esta tarde.


La huelga general comenzó con manifestaciones prácticamente en todo Italia en protesta por la situación del mercado de trabajo y desempleo, los impuestos y las medidas del Gobierno relativas a la inmigración.

No hay comentarios: