Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Ridículos rumores sobre infidelidad: Sarkozy.

Noticia:


El presidente francés, Nicolás Sarkozy, consideró "ridículos" los rumores que han circulado en internet y en la prensa internacional sobre sus supuestas infidelidades y las de su esposa, la cantante y modelo Carla Bruni.

En una comparecencia ante los medios en Londres junto al primer ministro británico, Gordon Brown, Sarkozy restó importancia a los rumores y lamentó que un periodista francés utilizara su turno de pregunta en la conferencia de prensa para abordar el tema.

"Me encanta el Reino Unido. No me haga morderme la lengua" , manifestó el presidente galo, quien volvió a dirigirse al reportero para añadir: "usted debe saber muy poco sobre lo que el presidente de la República tiene que hacer realmente durante todo el día".

"Desde luego, no tengo tiempo para ocuparme de esos rumores ridículos, ni siquiera una fracción de segundo. Ni siquiera sé por qué utiliza su turno de pregunta para plantear una pregunta tan idiota" , dijo el jefe del Estado francés.

Brown le echó una mano y comentó que "en lo que se refiere a la prensa británica, le he podido decir a Nicolás que no me creo todo lo que leo en ella".

Las manifestaciones de Sarkozy suceden a las que hizo su esposa en una entrevista con la cadena de televisión Sky News, que se difundió el miércoles, en la que se mostró convencida de que su marido nunca le engañaría con una aventura extra-matrimonial.

El entrevistador le preguntó si confiaba en su marido y Bruni contestó: "si, mucho. El nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?".

La cantante y modelo advirtió de que "el 99% de las cosas" que se escriben sobre ella "son erróneas" , como cuando se contó que estaba preparando una colaboración musical con Lenny Kravitz.

Además, dijo estar viviendo una dulce historia de amor: "el auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

No hay comentarios: