Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Michelle Obama hará visita oficial a México.

Noticia:


Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos, ha elegido a México para realizar su primera visita oficial en solitario al extranjero entre el 13 y el 15 de abril próximos.

Según ha confirmado la Casa Blanca, la visita de la primera dama estadounidense tendrá como fin no sólo dejar constancia de "los profundos lazos" que unen a México y EU sino que, además, proseguir con el diálogo que entablara el pasado mes de febrero en Washington con la esposa del presidente de México, Margarita Zavala, en materia de educación y desarrollo económico y social hacia ambos lados de la frontera.

Durante su último encuentro en la Casa Blanca, Margarita Zavala y Michelle Obama hablaron del enorme problema de la adicción a las drogas que aqueja a las dos naciones, de los problemas de salud entre la niñez y la juventud, a la situación de los inmigrantes, al problema de la obesidad y la diabetes.

El objetivo de la visita, según la oficina de prensa de la Casa Blanca, será así el de "dejar constancia del compromiso" que ha asumido la administración Obama para "avanzar en una agenda de mutuo respeto entre ambas naciones".

No hay comentarios: