Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Uribe denuncia influencia externa.

Noticia:



Álvaro Uribe, presidente de Colombia, aseguró ayer que hay un gobierno extranjero que patrocina al menos a un candidato a la Presidencia y a dos aspirantes al Congreso. Estos últimos contenderán en los comicios legislativos del domingo.

Uribe no precisó el nombre de ninguno de los candidatos ni identificó al gobierno que estaría financiando las campañas políticas colombianas, aunque algunos analistas consideran que se referiría a Venezuela.

“Hay gobiernos extranjeros que están vetando candidatos a la Presidencia de Colombia e imponen candidatos a la Presidencia de Colombia”, dijo Álvaro Uribe en una entrevista para la emisora Colmundo Radio.

“Invito a mis compatriotas a que no permitamos esta perversa influencia extranjera en nuestra democracia... que estos gobiernos extranjeros le hagan daño a nuestro país”, dijo.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva, ratificó la denuncia del jefe de Estado, pero advirtió que la investigación que lleva a cabo la policía secreta sobre el caso tiene carácter reservado.

El candidato presidencial del opositor Partido Liberal de Colombia, Rafael Pardo, pidió por su parte al presidente Uribe que revele los nombres de los aspirantes que estarían recibiendo financiamiento del extranjero para sus campañas.

“Le pido al presidente que diga quién es, para que no se presenten suspicacias ni equívoco”, dijo el aspirante.

El precandidato del Partido Verde, Antanas Mockus, también solicitó que Uribe profundice en su denuncia, debido a la gravedad del hecho y la cercanía de las elecciones legislativas.

“Debe haber más sustancia y no que se convierta en un acto ridículamente pequeño y que se quede sólo en un titular de prensa”, puntualizó Mockus.

Al menos siete candidatos contenderán por la Presidencia de Colombia en los comicios del 30 de mayo, en los que están habilitados para sufragar 29.8 millones de electores.

En sus declaraciones de ayer, el presidente Álvaro Uribe dijo que asumía “la responsabilidad de denunciar estos hechos ante mis compatriotas y ante la comunidad internacional”.

No hay comentarios: