Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Prevén ofrecer más vuelos desde Toluca.

Noticia:


El aeropuerto internacional de Toluca ampliará este año su oferta de vuelos internacionales, con al menos 10 nuevos destinos, entre los que están Nueva York, Chicago, Houston y algunos países sudamericanos, informó el director de la central aérea, Alejandro Argudín.

El ejecutivo indicó que para este 2010 se espera captar a cuando menos 5 millones de usuarios, luego de que en 2009 la contingencia sanitaria de la influenza y la crisis económica desplomaran en al menos un 30% la demanda de vuelos ejecutivos y comerciales.

Detalló que las empresas aéreas Interjet y Volaris planean abrir este año nuevas rutas desde el aeropuerto internacional de Toluca y son las que están realizando los trabajos ejecutivos requeridos para abrir los nuevos destinos, indicó.

Agregó que ambas empresas planean poner a la disposición de sus clientes entre ocho y 10 nuevos servicios. “Algunos de los destinos que se planean son Chicago, Nueva York, Houston, entre otros, para cubrir el sur de Estados Unidos, la costa del Pacífico y algunos otro puntos hacia el Atlántico”, informó.

Explicó que tanto las aerolíneas Interjet como Volaris prevén abrir algunos vuelos desde la capital mexiquense hasta algunos países de Sudamérica.

El administrador del aeropuerto internacional de Toluca indicó que para este año se tiene proyectado captar entre 4.5 y 5 millones de pasajeros, lo que significaría una recuperación sustancial para la central aérea, tras la debacle en su demanda que registró en 2009, como resultado de la crisis económica y la epidemia de la influenza.

Indicó que de alcanzarse esos parámetros se estaría en condiciones de estar operando el aeropuerto “Adolfo López Mateos”, casi al 100%.

Promoción internacional

Alejandro Argudín refirió, por otra parte, que una vez superada la contingencia sanitaria y el impacto mayor de la crisis económica, este año los esfuerzos de la administración del aeropuerto “Adolfo López Mateos” se concentrarán en la promoción internacional, ya que además la primera etapa de ampliación y modernización de la central aérea quedó finiquitada en 2009.

Las obras de ampliación que incluyeron trabajos en su pista de rodamiento, equipos de seguridad y navegación, el edificio de la terminal, tableros y equipo de sonido “están concluidas”.

No hay comentarios: