Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de marzo de 2010

Peugeot lanza pick up.

Noticia:


Peugeot lanza al mercado brasileño su nuevo modelo Hoggar, una pick up basada en el 207 compact, que ya se comercializa en algunos países de Latinoamérica. Su nombre lo han sacado del prototipo de "buggy" playero que fue exhibido en el año 2003 pero que no tiene nada que ver con este modelo.

Los motores que llevará en Brasil serán un 1.4 de 75 hp y uno de 1.6 litros de 110 hp, ambos de gasolina. Aunque no se vea gran prestación en estos motores, el auto tiene bastante agilidad y pueden funcionar con etanol, cosa que es bastante gratificada en los mercados sureños.

Hablando de cifras de carga, tiene un volumen de mil 151 litros, logrando cargar un total de 742 kilogramos. En la parte trasera se puede acceder mediante un portón sencillo, aunque su cabina es un poco estrecha y sólo con capacidad para dos pasajeros.

Su competencia directa es la extendida Fiat Strada y al Volkswagen Saveiro entre otros. A estos modelos se les considera compactas en comparación con otras como la Toyota Hilux, la Ford F-150 o la reciente Volkswagen Amarok, de mayor tamaño en casi todos los sentidos.

La marca aún no ha anunciado que esta pick up llegará a nuestro país, aunque no sería una mala idea para los franceses atacar otros segmentos en el mercado mexicano.

No hay comentarios: