Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 19 de marzo de 2010

20 mil autos contra el gobierno tailandés.

Noticia:


El Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura (FUDD) anunció hoy que este sábado una caravana de 20 mil vehículos recorrerá Bangkok en apoyo a su demanda de que sea disuelto el gobierno y se realicen comicios.

Weng Tochirakarn, líder de los también llamados "camisas rojas" dijo que se formará una fila de 80 kilómetros de largo, lo que la convertirá en la más extensa demostración mundial de protesta contra un gobierno, citó la agencia tailandesa de prensa.

El líder opositor hizo el anuncio en un mitin la mañana de este viernes, cuando se cumplió la primera semana de movilización contra el gobierno del primer ministro Abhisit Vejjajiva, que incluye la restauración de la Constitución de 1997.

En tanto el depuesto jefe de gobierno Thaksin Shinawatra, apoyado por el FUDD, aseguró este viernes en un mensaje en la red social Twitter que se encuentra en Dubai, y envió un saludo a sus seguidores.

El mensaje refutó informes oficiales tailandeses de que los Emiratos Arabes Unidos le habían prohibido el ingreso luego de un viaje a Montenegro, señaló el sitio electrónico de The Nation.

En su anuncio de la caravana de este sábado, Weng añadió que la manifestación vehicular será también una forma de disculparse con la población de Bangkok por las molestias que le han sido ocasionadas en la última semana.

A su vez Abhisit confió en que la situación vuelva a la normalidad y sin violencia la próxima semana, y él pueda reanudar el despacho habitual de los asuntos gubernamentales.

En tanto la Comisión de Derechos Humanos de Tailandia mantiene sus esfuerzos de mediación, que hasta el momento han resultado infructuosos, señaló un reporte del Bangkok Post.

No hay comentarios: