Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 17 de diciembre de 2009

Franquicias de comida crecerán 30% por fiestas decembrinas.

Noticia:


Durante los festejos navideños y de Año Nuevo, las franquicias de comida reportarán incrementos de 25 a 30% sobre las ventas promedio en el año, estimó el director de Franquicias de Spoleto, Alejandro Miranda.

En entrevista destacó que el mayor movimiento se espera durante las últimas tres semanas del año, que es cuando se llevan a cabo las comidas entre los compañeros de trabajo o amigos, además de los festejos de Navidad y de Año Nuevo.

'En las siguientes semanas esperamos incrementar las ventas entre 25 y 30%, que es general para la mayoría de las marcas', dijo el directivo de la franquicia de comida italiana.

En su opinión, una de las ventajas de participar en el sistema de franquicias es el incremento en las ventas respecto a los negocios convencionales, debido a que las personas reconocen la marca.

El director general de Spoleto, Alberto Díaz, dijo que durante 2009, esta firma reporta un incremento de 18% en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior, lo que implicaría 1.5 millones de pesos más en dicho periodo a pesar de la crisis económica.

El directivo previó mantener un incremento de 18% en ventas para el próximo año, acompañado del aumento en el número de franquicias, pues se prevé llegar a 40 puntos de venta al término de 2010, entre propias y franquiciadas.

No hay comentarios: