Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 17 de diciembre de 2009

El Papa bendice futura boda de Peña Nieto.

Noticia:


El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, agradeció la bendición que recibió del Papa para sus planes de boda con la actriz Angélica Rivera.

“(Su Santidad) fue muy generoso y dio la bendición a toda nuestra familia, a Angélica, a nuestros hijos y le agradecemos mucho”, dijo el mandatario a un grupo de periodistas durante una recepción en el Aula Paulo VI de la Sede Apostólica.

La mañana de ayer Peña Nieto y Rivera entregaron al pontífice un nacimiento y numerosas artesanías mexicanas como obsequio de la manifestación “Arte y espíritu en el Vaticano”.

Cuando saludó al obispo de Roma, el gobernador, sin tomar en cuenta el micrófono de la cámara que lo estaba filmando, presentó a su novia y exclamó “pronto me casaré”, mientras Joseph Ratzinger asintió y bendijo a la pareja.

“No sabía que el micrófono estaba abierto, le comenté que le traíamos un saludo de México, que en el Estado de México se le apreciaba y se le quería, que lo tuviera presente en una eventual visita a nuestro país”, señaló Peña Nieto a la prensa.

Respecto a su anuncio de boda insistió en que se trata de “algo muy personal”, reconoció que “hay algo comprometido entre ella y yo” pero que “el primero en saberlo fue Su Santidad” y apuntó: “públicamente ustedes lo escucharon”. La víspera, había sugerido que su boda “sería pronto” e, incluso, no descartó una fecha en 2010.

No hay comentarios: