Noticia:
El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, agradeció la bendición que recibió del Papa para sus planes de boda con la actriz Angélica Rivera.
“(Su Santidad) fue muy generoso y dio la bendición a toda nuestra familia, a Angélica, a nuestros hijos y le agradecemos mucho”, dijo el mandatario a un grupo de periodistas durante una recepción en el Aula Paulo VI de la Sede Apostólica.
La mañana de ayer Peña Nieto y Rivera entregaron al pontífice un nacimiento y numerosas artesanías mexicanas como obsequio de la manifestación “Arte y espíritu en el Vaticano”.
Cuando saludó al obispo de Roma, el gobernador, sin tomar en cuenta el micrófono de la cámara que lo estaba filmando, presentó a su novia y exclamó “pronto me casaré”, mientras Joseph Ratzinger asintió y bendijo a la pareja.
“No sabía que el micrófono estaba abierto, le comenté que le traíamos un saludo de México, que en el Estado de México se le apreciaba y se le quería, que lo tuviera presente en una eventual visita a nuestro país”, señaló Peña Nieto a la prensa.
Respecto a su anuncio de boda insistió en que se trata de “algo muy personal”, reconoció que “hay algo comprometido entre ella y yo” pero que “el primero en saberlo fue Su Santidad” y apuntó: “públicamente ustedes lo escucharon”. La víspera, había sugerido que su boda “sería pronto” e, incluso, no descartó una fecha en 2010.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario