Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 17 de diciembre de 2009

Video de John y Yoko, sale a la luz.

Noticia:


La revista británica New Stateman publicó en su edición especial de Navidad una entrevista que permaneció inédita durante 41 años con John Lennon y Yoko Ono, en la cual el Beatle responde a críticas expuestas en 1968.

La entrevista fue realizada por dos estudiantes, en ese entonces iniciando su segunda década de vida, de la Keele University, quienes viajaron "de aventón" hasta el lugar de su cita con la legendaria pareja.

"Envié una guía de mis ideas para la entrevista a través de la revista Beatles Monthly. Para mi sorpresa, él respondió", señala Maurice Hindle, autor del trabajo quien fue acompañado por Daniel Wiles en la realización del ahora histórico trabajo.

Hindle buscaba la reacción de Lennon a varias polémicas que había desatado el músico, por ejemplo, la acusación de que se había vendido al "establishment" y que la música de The Beatles había perdido su ritmo, según Tariq Ali, del periódico radical Black Dwarf.

Para 1968 la pareja Lennon-Ono estaba bajo la lupa de la prensa británica por sus acciones pacifistas -como la siembra de semillas de roble frente a la catedral de Coventry- o problemas con la justicia por drogas.

"Sentí que ya era tiempo de contrarrestar el creciente sentimiento contra John y Yoko", dice Hindle al narrar la historia de la entrevista.

Fue así como se concertó la entrevista el 2 de diciembre de 1968, la cual se realizó en la casa del músico en Kenwood.

La famosa pareja recogió a los entrevistadores en la estación de Weybridge, a donde Lennon llegó manejando un Mini Cooper con vidrios polarizados, y con la misma apariencia de la fotografía que le fue tomada para el Album Blanco, que apareció ese mismo año.

No hay comentarios: