Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 17 de diciembre de 2009

Berlusconi sale del hospital.

Noticia:


El primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue dado hoy de alta del hospital San Raffaele de Milán, en donde fue internado tras la agresión que sufrió el domingo pasado, confirmó la dirección de la clínica.

El jefe de gobierno, transportado en un auto blindado, apareció poco antes del mediodía sonriente ante las cámaras y los periodistas que lo esperaban afuera del nosocomio, con vendas a la altura de la nariz y de la mejilla.

Su médico personal, Antonio Zangrillo había declarado poco antes que el primer ministro pasó una noche tranquila, con menos dolores respecto a la anterior.

La víspera Zangrillo dijo que Berlusconi deberá abstenerse de actividades públicas por al menos 15 días, mientras su portavoz, Paolo Bonaiuti confirmó que fue pospuesta la tradicional conferencia de prensa de fin de año.

El jefe del gobierno italiano fue trasladado a la villa de Arcore, una mansión a las afueras de Milán, en medio de un operativo que incluyó a decenas de agentes que fueron desplegados en las vías aledañas a la ruta que siguió.

El primer ministro resultó con fracturas en la nariz y los dientes y otras lesiones en cara y cuello tras ser golpeado el domingo pasado, al término de un mitin político en Milán, por Massimo
Tartaglia, un hombre con problemas mentales que se encuentra detenido.

El diario suizo Le Matin informó este jueves que Berlusconi se trasladaría en los próximos días a la clínica suiza Ars Medica, en el cantón Ticino, para someterse a cirugía plástica en el rostro.

El diario recordó que el primer ministro, de 73 años de edad, se realizó en esa clínica una cirugía similar en 2003.

No hay comentarios: