Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 17 de diciembre de 2009

Operativo en Cuernavaca es plausible: Isabel Wallace.

Noticia:


El operativo de la Secretaría de Marina en el que perdió la vida el capo Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de Sinaloa "es loable y debemos aplaudir que el Gobierno federal hace lo posible por recuperar los espacios perdidos", aseguró en entrevista telefónica Isabel Miranda de Wallace.

"Todo que esté fuera de la ley y lesione la sociedad debe ser combatido" estimó la activista contra el secuestro y en cuanto a las dimensiones del golpe al crimen organizado, dijo a EL UNIVERSAL que "es un punto que no se observa de manera clara, pero se trabajó contra el crimen organizado indudablemente".

Los pendientes

Isabel Wallace, quien es además presidenta de la organización Alto al secuestro, aseguró además que a la par de los grandes operativos y decomisos, debe "haber un plan para prevenir el delito, así como una estructura para trabajar en los derechos de las víctimas" que actualmente no siempre son respetados a cabalidad.

No hay comentarios: