Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

España y México refuerzan la colaboración para luchar contra el terrorismo y las mafias.

Noticia:


España y México han suscrito un acuerdo para reforzar la cooperación policial entre ambos países, especialmente en asuntos de terrorismo y narcotráfico. El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el procurador general de la República, Antonio Chávez, han firmado un acuerdo que incluye el que agentes de la nueva Policía Federal Ministerial mexicana sean formados en España por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía en el combate contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.

El llamado Plan de Actuación Estratégica firmado por ambos países incluye la colaboración en el combate contra una de las lacras de la seguridad mexicana: el comercio libre de armas, el tráfico de estupefacientes y los mecanismos para blanquear el dinero de estas actividades ilícitas. Los cárteles mexicanos, en lucha contra la presión del Estado mexicano para erradicarlos, dominan estas tres actividades delictivas y, además, utilizan técnicas terroristas en sus actuaciones criminales.

No hay comentarios: