Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Director de Pemex evade cuestionamientos sobre sindicato.

Noticia:


El director de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel, evadió responder a los diputados sobre si el sindicato petrolero reciben recursos del erario público, para pagos onerosos de carácter laboral.

Además, el funcionario no respondió a los cuestionamientos de si el gobierno del presidente Felipe Calderón tomará la misma acción contra el sindicato petrolero, como lo hizo con el de Luz y Fuerza del Centro.

Al comparecer ante las comisiones de Energía y Hacienda, en el marco del Tercer Informe de Gobierno, Suárez Coppel fue "apaleado" por los diputados de oposición al no responder sobre los precios que se esperarían en gasolinas, amoniaco y en la mezcla mexicana de exportación.

En su defensa, Suárez Coppel argumentó que era un primer acercamiento con el Congreso y se llevaría muchas preguntas a sus oficinas.

Además, los diputados también le censuraron que no informara sobre los intereses que se tendrán que pagar por Pidiregas.

No hay comentarios: