Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Advierte IMSS sobre riesgos en procedimientos estéticos.

Noticia:


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió sobre los riesgos que implican los procedimientos estéticos que, además de deformar, incluso pueden causar la muerte.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, en los últimos cinco años se ha incrementado en 80% la demanda de métodos de embellecimiento.

Son particularmente las mujeres quienes se encuentran en riesgo al someterse a métodos con personal no calificado, pues se les aplican sustancias peligrosas médicas hasta aceite para bebé o de autos.

El cuerpo suele reaccionar de forma tardía y entre las consecuencias de los procedimientos se encuentran petrificaciones y úlceras en senos y cara, inflamaciones, alergias, infecciones hasta llegar a las deformidades físicas e incluso la muerte.

La institución recomendó que ante cualquier deseo de someterse a un tratamiento, es necesario buscar a un profesional, cirujanos plásticos certificados, pues de esa manera no se pone en peligro la vida.

El IMSS también alertó sobre la gran cantidad de clínicas operadas por personal no calificado y que ofrecen servicios desde inyección de bótox, rellenos, hasta liposucciones y cirugías sin bisturí, por lo que la opción es informarse antes de realizarse algún método de embellecimiento.

No hay comentarios: