Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Fidel Herrera regaña a gabinete.

Noticia:


Tras enfrentar los reclamos de varios ciudadanos que se quejaron por la falta de atención a sus demandas, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, reconvino a todos sus secretarios de despacho durante una encerrona que sostuvo con sus colaboradores.

Asimismo, les advirtió que aquellos que busquen algún cargo de elección popular en los comicios de 2010, es momento para que se retiren de la administración pública estatal.

“Quienes tengan un proyecto, una ilusión o una forma de seguir sus carreras profesionales y piensen que haya concluido su periodo con nosotros, adelante. Todos me entregaron ya su renuncia para disponer de su tiempo”, añadió el mandatario.

Sin embargo, entrevistado durante un recorrido al puente de Plaza Cristal de esta capital, el Ejecutivo estatal rechazó hablar de posibles cambios de funcionarios en su administración.

Asimismo, en alusión a la encerrona con sus colaboradores, informó que se llevó a cabo una revisión de todas las acciones que realizan las dependencias de su administración.

Reclamos de la gente

Los problemas iniciaron el pasado 5 de octubre, cuando un grupo de maestros y padres de familia que se manifestaban desde temprana hora en pleno centro de esta capital veracruzana, insultó con palabras altisonantes al gobernador veracruzano.

Un grupo de inconformes intentó abordar al mandatario estatal al concluir el inicio de la tercera Semana Nacional de Salud, pero al no lograr su objetivo comenzaron a gritar groserías e insultos contra la administración.

Una semana después, el sábado 10, Fidel Herrera también enfureció notoriamente cuando en medio de protestas y demandas inauguró el puente Pípila en esta capital.

“¡Ya cálmense!”, les pidió insistentemente al tratar de convencer a los afectados que serían atendidos en las oficinas del palacio de gobierno; sin embargo, estos no permitieron que el gobernador leyera su discurso.

El pasado lunes estalló en cólera por las decenas de personas que a diario acuden a su despacho para demandarle solución a sus problemas, mientras que sus principales colaboradores se encuentran fuera de sus oficinas.

Reclama a sus funcionarios

“Que vengan los secretarios, los funcionarios, siempre me dejan a mí toda la chamba…”, se quejó luego de poner en marcha el circuito cerrado de seguridad de la escuela secundaria general No. 1, Sebastián Lerdo de Tejada.

Y es que al concluir el evento oficial, decenas de personas se le acercaron para demandarle solución a varias exigencias, por lo que el mandatario estatal se enojó y se preguntó quién o quiénes son aquellos que le “echan a andar” a los quejosos.

“Yo quisiera saber a quién le debo agradecer, quién me trae a todos los peticionarios siempre y todos los funcionarios que no reciben a nadie”, se quejó y mientras lo hacía una persona más se le acercó, por lo que se quejó Fidel: “Otro mas…”.

No hay comentarios: