Noticia:
Los 12 alcaldes panistas que gobiernan igual número de municipios en el territorio mexiquense, sostuvieron que su bloque albiazul no tiene la finalidad de realizar una campaña de desprestigio contra el gobierno del estado de México y, por el contrario, su objetivo es el de sumar esfuerzos e ideas para intentar solucionar los problemas que tienen en sus respectivas administraciones locales.
En rueda de prensa conjunta y tras dar a conocer la instalación de la Asociación de Alcaldes Panistas del Estado de México, los ediles adelantaron que una de los objetivos de la organización es buscar mecanismos que les permitan la realización de políticas públicas austeras y eficaces.
Coincidieron en señalar que en estos momentos los alcaldes mexiquenses, en general, enfrentan un gran número de problemas como son el pago de finiquitos —laudos— de ex trabajadores, compromisos con proveedores y un gran número de problemas administrativos. La intención del frente de ediles emanados del PAN es tratar de recobrar la confianza de la población.
Buscarán austeridad
La asociación estará coordinada por Javier Lujano, presidente del municipio de Texcaltitlán, el cual adelantó que a sugerencia del Comité Ejecutivo Estatal, estarán obligados a que en sus administraciones no se realicen gastos “superfluos”, y en todo momento deberán atender las recomendaciones del Órgano Superior de Fiscalización estatal; esto último en relación con los recortes de personal administrativo en sus respectivos ayuntamientos.
En ese sentido, el presidente de la organización informó que los 12 alcaldes estarán disminuyendo sus salario en por lo menos 10%, con la finalidad de ser solidarios con los el momento económico que vive el estado de México y país en general.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario