Noticia:
El delegado con licencia de Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, fue contundente al advertir que regresará en 45 días a gobernar la demarcación que ganó el 5 de julio pasado.
Durante una visita a esta ciudad, en un encuentro con jóvenes universitarios, reiteró que Clara Brugada se quedará "única y exclusivamente como encargada de despacho, pues yo regresaré a tomar las riendas de esa demarcación".
Explicó que sólo pidió licencia para separarse del cargo, pero una vez analizada la situación política que atraviesan el PRD y el PT, retornará cuando concluya el permiso.
Acosta Ángeles advirtió ayer "que para que no corra sangre", hará un gobierno de composición, es decir, "50% de los puestos serán para Brugada y el restante será para mí y para la gente que me apoyó en la campaña".
Cuestionado sobre la posibilidad de que se retracte en 45 días, como cuando dialogó con Marcelo Ebrard, respondió: "De ninguna manera les estoy mintiendo, yo gané la elección y voy a gobernar".
Además, ofreció todo su respaldo al jefe de Gobierno del DF en su búsqueda de la Presidencia de la República, y que se deslinda del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario