Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Juanito reaparece; volverá a Iztapalapa.

Noticia:


El delegado con licencia de Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, fue contundente al advertir que regresará en 45 días a gobernar la demarcación que ganó el 5 de julio pasado.

Durante una visita a esta ciudad, en un encuentro con jóvenes universitarios, reiteró que Clara Brugada se quedará "única y exclusivamente como encargada de despacho, pues yo regresaré a tomar las riendas de esa demarcación".

Explicó que sólo pidió licencia para separarse del cargo, pero una vez analizada la situación política que atraviesan el PRD y el PT, retornará cuando concluya el permiso.

Acosta Ángeles advirtió ayer "que para que no corra sangre", hará un gobierno de composición, es decir, "50% de los puestos serán para Brugada y el restante será para mí y para la gente que me apoyó en la campaña".

Cuestionado sobre la posibilidad de que se retracte en 45 días, como cuando dialogó con Marcelo Ebrard, respondió: "De ninguna manera les estoy mintiendo, yo gané la elección y voy a gobernar".

Además, ofreció todo su respaldo al jefe de Gobierno del DF en su búsqueda de la Presidencia de la República, y que se deslinda del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: