Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Taiwán realiza pruebas de nuevos misiles de medio alcance.

Noticia:


Taiwán ha realizado pruebas con nuevos modelos de misiles desarrollados localmente y que tienen un alcance de 600 a 3 mil kilómetros, según informó hoy la prensa isleña.

En octubre, ante el presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, los militares isleños realizaron pruebas con los nuevos misiles en la base militar de Chiupeng, al sur de la isla, informó hoy el diario "Tiempos de Libertad".

Los modelos probados son el misil tierra-tierra Hsiungfeng 2E, de 600 kilómetros de alcance; el misil supersónico tierra-mar Hsiungfeng 3 y el misil tierra-aire Skybow 3, señaló el diario.

El diario local "Lienhe Bao", que cita fuentes militares no identificadas, dijo que la isla ha completado las pruebas de un misil tierra a tierra de unos 3 mil kilómetros de alcance, sin dar más detalles.

El Ministerio de Defensa taiwanés declinó comentar las informaciones de los diarios.

Taiwán y China han iniciado una nueva era de cooperación civil y económica, pero aún mantienen fuertes diferencias políticas.

No hay comentarios: