Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 15 de octubre de 2009

Jefe delegacional de Cuauhtémoc denuncia espionaje; acusa a PRI.

Noticia:


Autoridades de la delegación Cuauhtémoc detectaron la presencia de cuatro micrófonos, ubicados en la sala de juntas y en las oficinas del titular de la demarcación.

Agustín Torres, jefe delegacional, denunció que este hecho se puede considerar como espionaje, toda vez que los aparatos electrónicos estaban instalados en el área donde se toman las decisiones importantes.

Explicó que al asumir la agenda de la demarcación decidió revisar si existía la presencia de micrófonos o cámaras ocultas “por hobby”, y se encontró con cuatro micrófonos, los cuales fueron desactivados este fin de semana. “Quienes venimos del movimiento social, antes de estar en el ejercicio público, tenemos la experiencia del espionaje, quisimos corroborar, en una acción algo así de como hobby”, argumentó.

Aunque no se sabe con precisión desde cuando están, el funcionario estimó que seguramente llevaban diez años instalados, antes del arribo de los jefes delegacionales perredistas. “Micrófonos que se tenían desde la anterior administración, la del gobierno príista porque las remodelaciones no han sido actuales”, externó durante una conferencia de prensa.

No hay comentarios: