Noticia:
Autoridades de la delegación Cuauhtémoc detectaron la presencia de cuatro micrófonos, ubicados en la sala de juntas y en las oficinas del titular de la demarcación.
Agustín Torres, jefe delegacional, denunció que este hecho se puede considerar como espionaje, toda vez que los aparatos electrónicos estaban instalados en el área donde se toman las decisiones importantes.
Explicó que al asumir la agenda de la demarcación decidió revisar si existía la presencia de micrófonos o cámaras ocultas “por hobby”, y se encontró con cuatro micrófonos, los cuales fueron desactivados este fin de semana. “Quienes venimos del movimiento social, antes de estar en el ejercicio público, tenemos la experiencia del espionaje, quisimos corroborar, en una acción algo así de como hobby”, argumentó.
Aunque no se sabe con precisión desde cuando están, el funcionario estimó que seguramente llevaban diez años instalados, antes del arribo de los jefes delegacionales perredistas. “Micrófonos que se tenían desde la anterior administración, la del gobierno príista porque las remodelaciones no han sido actuales”, externó durante una conferencia de prensa.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario