Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

Pleito de bandas deja seis jóvenes muertos.

Noticia:


Los cuerpos de seis hombres ejecutados, tres de ellos menores de edad, fueron hallados en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro cinco, en el municipio de Temixco.

Con esta masacre, el número de víctimas que ha dejado la disputa de los cárteles de la droga en Morelos se acerca al medio centenar en lo que va del año. En el mismo periodo de 2009 sólo ocurrieron siete homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

Ayer, el hallazgo de los cadáveres fue reportado a la Policía Ministerial del estado alrededor de las 6:30 horas.

Las víctimas vestían camisetas y pantalones cortos. Tenían las manos atadas hacia atrás y sobre los cuerpos estaba un cartón con una leyenda que advertía que lo mismo sucederá a todos los que apoyan al capo Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, en el secuestro y robo a mano armada en el estado de Morelos. El texto estaba firmado por el cártel del Pacífico Sur.

Cerca del lugar del crimen fue abandonado un vehículo tipo Jetta, color gris, con cinco impactos de bala.

Los cuerpos fueron identificados como Víctor Manuel González, Gilberto Jaimes Lara y Carlos Alberto Navarro García de 15, 16 y 17 años; así como Emmanuel Uribe Candia, de 18, Arturo Leonel Corona García, de 20, y Mario Reza Sotelo, de 21 años. Todos vivían en el municipio Emiliano Zapata, contiguo a Cuernavaca.

El secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, aseguró que las corporaciones de seguridad y justicia en el estado obtienen resultados positivos día tras día; sin embargo, el gobernador Marco Adame pidió replantear las estrategias de lucha para conseguir más y mejores resultados por el bienestar de la ciudadanía.

Matan a dos policías

Dos agentes ministeriales murieron baleados la mañana de ayer en el municipio de Moroleón, Guanajuato, informó la Procuraduría de Justicia del Estado. Un comandó rafagueó a los investigadores cuando desayunaban en una taquería.

El homicidio ocurre a unas horas de que fue detenido José Manuel Cuevas Arias, El Borrego, jefe operativo de La Familia Michoacana en Guanajuato y Michoacán.

Tras la detención del capo, el director de Seguridad Pública de Celaya, Martín Rodríguez Olvera, solicitó el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, porque “la detención del líder criminal podría tener algunas repercusiones”.

Refirió que hay órdenes de que ningún policía ande solo. “Celaya se encuentra en un punto neurálgico por su situación geográfica y hay que mantenerse en alerta”.

Lo acribillan frente al Tec

José Valentín Pérez López fue acribillado frente a las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Chihuahua. De acuerdo con las primeras indagatorias la víctima era un empleado de gobierno.

En el recóndito municipio de Urique se registró el asesinato de Rosendo Sánchez Ceballos, de 38 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. En Ciudad Juárez, la policía reportó tres homicidios. Y en hechos diferentes, asesinaron a cuatro hombres en el estado de Sinaloa.

No hay comentarios: