Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

Expropiarán dos predios más para línea 12.

Noticia:


El Gobierno del Distrito Federal (GDF) expropió hoy dos predios más en la delegación Tláhuac para continuar con la construcción de la línea 12 del Metro.

Este miércoles se publicaron en el Diario Oficial de la Federación dos decretos expropiatorios de inmuebles en avenida Tláhuac número 6229, en la colonia La Conchita Zapotitlán y el número 6494-A en el pueblo de Santiago Zapotitlán.

El documento autoriza al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a tomar posesión de los predios que en conjunto suman mil 115 metros cuadrados que son necesarios para edificar el tramo elevado de Zapotitlán a la Nopalera y la edificación de una estación.

El martes, el gobierno capitalino concretó otras dos expropiaciones en sobre Avenida Tláhuac, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se requisaron terrenos que suman una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados y la demolición de sus inmuebles es necesaria para la edificación del tramo elevado de la línea 12 del Metro.

Tras la publicación del acuerdo, los propietarios deberán acudir a la Consejería Jurídica del DF para que se efectúen los pagos de las indemnizaciones.

No hay comentarios: