Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

Michelle Obama llega a México.

Noticia:


Las primeras damas de México y EU, Margarita Zavala y Michelle Obama se reunirán hoy por segunda ocasión en menos de dos meses, para abordar temas de la agenda social bilateral, como parte de la gira de trabajo que realiza la esposa del presidente norteamericano Barack Obama al país, y uno de los temas centrales que abordará será la importancia de la educación para el desarrollo bilateral.

Michelle Obama arribó anoche alrededor de las 20:30 horas al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibida por el embajador norteamericano Carlos Pascual y el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.

La primera dama, tras descender rápidamente la escalinata y saludar a los diplomáticos, rompió protocolos y se dio tiempo para saludar a los niños y jóvenes que le dieron la bienvenida portando banderas de papel de México y EU en el aeropuerto.

En lo que representa su primera gira de trabajo sola, la primera dama estadounidense se reunirá en privado con la esposa del presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos.

Ambas abogadas tocarán el tema de la educación y los programas que podrán impulsar ambos países para que los jóvenes de escasos recursos tengan más oportunidades de desarrollo.

Previo a este encuentro, el 25 de febrero, Margarita Zavala visitó a Obama en Washington, en esa ocasión conversaron sobre la situación de menores mexicanos indocumentados en EU.

Durante su estadía en México, después de reunirse con Margarita Zavala y efectuar un recorrido por el Museo de Antropología e Historia, también se encontrará con jóvenes estudiantes. Despues visitará la escuela Siete de Enero, una primaria de bajos recursos, y posteriormente pronunciará un discurso en la Universidad Iberoamericana.

No hay comentarios: