Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

Instala empresa brasileña planta en Edomex.

Noticia:


La planta WEG incrementa a partir de este miércoles su producción en el estado de México con nueva unidad para la fabricación de transformadores.

La planta cuenta con equipamientos modernos, para una producción eficiente y rápida y estructura integral; con el inicio de sus actividades, la fábrica tiene 87 trabajadores, pero la intención de la compañía es duplicar esta cantidad a la medida que aumente la producción.

Esta unidad de la empresa WEG en el estado de México producirá transformadores de potencia, en una planta de 78 mil 800 m2 de área total y 10 mil 500 m2 de área construida, donde serán producidos 37 transformadores solamente en este año.

La nueva fábrica está ubicada en Huehuetoca, en el norte del estado de México, a una distancia de 500 metros de la matriz de WEG México.

En total, la inversión en la unidad fue de 31 millones de dólares.
La inauguración de la planta correrá a cargo de la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno mexiquense, Carolina Monroy del Mazo.

El acto inaugural se realizará a las 12:30 horas en las instalaciones de la empresa, en la carretera Jorobas-Tula, Km. 3.5, en el Parque Industrial Huehuetoca.

Las obras de la planta comenzaron marzo de 2008 y fueron concluidas en abril de este año.

El primer transformador ya está siendo fabricado, y la unidad tiene capacidad para producir transformadores con potencia máxima de 300 MVA y hasta 550 kV.

De acuerdo con Enrique Israel Rodríguez, el objetivo de la planta es que dentro de 2 o 3 años tengan una producción anual de 240 unidades.

La creación de la unidad es resultado de la expansión del mercado y reducirá la logística y el tiempo de entrega de sus producto.

Los beneficios de esta nueva planta se extienden a otras industrias, ya que la demanda de esta empresa es formada por grandes industrias de cemento y petroquímicas, minerías y usinas hidroeléctricas de México, Estados Unidos, Canadá y países de Centroamérica.

Además de esta nueva fábrica, WEG posee en México una unidad de motores de baja y media tensión, generadores y tableros de control y automatización.

Aunque la sede de WEG está en Brasil, cuenta con fábricas en Portugal, Argentina, China e India, además de 21 sucursales instaladas en los cinco continentes.

No hay comentarios: