Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

'Cinco días sin Nora', triunfadora de los Ariel.

Noticia:


Con siete Arieles incluyendo el de Mejor Película, Mejor Opera Prima y Mejor Guión, el filme "Cinco días sin Nora", de la debutante Mariana Chenillo, fue la máxima ganadora de la 52 entrega del Ariel.

En las dos ocasiones que subió al escenario a recibir la estatuilla, Chenillo agradeció a todo su equipo de producción por haberla ayudado a realizar el sueño de su primera película.

Sin embargo, el Ariel a mejor director lo ganó Carlos Carrera por "Backyard: el Traspatio" y también ganó preseas importantes como Mejor Actriz, Asur Zagada, y el de Mejor Coactuación Femenina, que obtuvo Angelina Pelaez, quien dedicó el premio a su madre de 98 años.

El segundo Ariel de la noche, además del otorgado a la Cineteca Nacional, fue para el director Felipe Cazals, quien agradeció a la Academia por este premio al que consideró un reconocimiento a las películas que ha filmado, buenas y malas, a los aciertos y errores que ha cometido a lo largo de su trayectoria.


Cazals también se mostró optimista respecto al futuro del cine mexicano, ya que dijo, "no se preocupen, el cine mexicano no desaparecerá, sólo se renueva y hay diez promesas de excelencia, ya lo verán muy pronto"

Respecto a su nueva película "Chico grande", el director informó que se estrenará el 28 de mayo con 100 copias, cifra que le pareció suficiente, aunque aclaró "con los estrenos nunca se sabe que va a pasar, porque las películas son como los toros, no tienen palabras"

Fernando Luján, quien ganó por Mejor Actor, dedicó su premio a la familia Ciangherotti y pidió tiempo para narrar una pequeña historia

"Cuando era chiquito, yo veía a las luminarias que ganaban Arieles y pensaba que algún día ganaría alguno; cuando era yo un jovencito y ya actuaba, perdí un Ariel porque se lo dieron a Alfonso Mejía; y luego, de adulto, perdí otro que se lo dieron a Pedro Armendáriz, y yo pensaba `qué mala onda´, aunque en realidad era pura envidia; finalmente cuando pensé que ya nunca me lo darían, resulta que lo tengo en mis manos", explicó el actor.

No hay comentarios: