Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de abril de 2010

Ecatepec da predio a sección 36 del SNTE.

Noticia:


El gobierno de Ecatepec donó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) un predio de más de 3 mil metros cuadrados, ubicado en la sierra de Guadalupe, donde se hará un centro de capacitación educativa y oficinas administrativas.

En esa zona donde se edificarán instalaciones del SNTE, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA) encontró vestigios prehispánicos por lo que realizó estudios para determinar si se puede liberar el predio.

Cinar Robledo Escobar, segundo síndico del ayuntamiento, explicó que los especialistas hallaron restos en un área de 160 metros cuadrados, pero se encontraban en mal estado, por lo que determinaron dejarlos bajo tierra.

El resto de la extensión, dijo, puede ser utilizado para los fines que se donó. “Ya se dio la autorización de parte de Luis Batani, delegado del INAH en el Edomex”.

El funcionario aseguró que el terreno no se encuentra en la zona de reserva ecológica del cerro Ehécatl.

Integrantes de la Unión de Deportistas y Aficionados de Ecatepec no están de acuerdo en que se lleve a cabo el proyecto porque se afectará el último espacio verde del centro del municipio. “Lo que pedimos es que respeten lo nuestro, donde venimos a hacer deporte porque es la última reserva ecológica. Queremos que paren las obras”, clamaron Leopoldo Ramírez, Leonarda Martínez, Isidro Villera y Valentín González.

El segundo síndico dijo que el cabildo acordó hacer a donación del terreno, luego de que la sección 36 del SNTE solicitó un espacio para construir oficinas regionales y un centro de capacitación.

No hay comentarios: