Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 1 de marzo de 2010

Toyota pide disculpas a consumidores chinos.

Noticia:


Akio Toyoda, presidente del mayor fabricante de automóviles del mundo, Toyota Motor Corp., pidió hoy disculpas en Beijing por los problemas de calidad y técnicos de sus vehículos en China, el mayor mercado del mundo.

"Quisiera primero pedir disculpas" , señaló Toyoda en una rueda de prensa en Beijing a la que asistieron más de 300 periodistas y a continuación anunció "un ajuste de su estrategia en China" , que en 2009 superó a Estados Unidos como el mayor mercado mundial de automoción.

Toyoda señaló a continuación que va a "aclarar la responsabilidad de los distintos fallos de calidad" que ha habido en China, un país que no se ha visto afectado por los problemas de los modelos "Prius" y de su marca filial "Lexus" .

En el país asiático se retiraron en enero más de 75.000 unidades de la serie RAV4 debido a defectos en el acelerador.

"Estamos empezando a reparar y a devolver los vehículos" , explicó el directivo nipón, quien añadió que su empresa "siempre pone al consumidor en primer lugar" .

Toyoda anunció un refuerzo en los controles de calidad y tecnológicos en China y un servicio posventa para facilitar ayuda técnica.

No hay comentarios: