Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 1 de marzo de 2010

PAN elige a Carlos Borruel para Chihuahua.

Noticia:


El Partido Acción Nacional presentó a Carlos Borruel Baquera como su candidato para gobernador de las próximas elecciones del 4 de julio.

Cerca de las 21:00 horas locales, el presidente del Comité Directivo Estatal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer los resultados de la elección interna del PAN, en la que Borruel derrotó a su contendiente Pablo Cuarón, con un 60% de los sufragios a su favor, cuando faltaban solo el 10% de las casillas por computar.

Borruel superó a su oponente por poco más de 11 mil votos, aunque será el miércoles cuando se hagan los conteos en cada municipio y hasta viernes se oficializará su triunfo.

Este domingo, el PRI ratificó a César Duarte como su candidato, por lo que ambos iniciarán sus campañas a partir de abril, en busca de ocupar el lugar del priísta José Reyes Baeza, quien estará al frente del Ejecutivo Estatal hasta octubre.

No hay comentarios: