Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 1 de marzo de 2010

PRI y PAN: urge dar sí a reforma.

Noticia:


Es necesario dejar atrás los discursos y agilizar la aprobación de la reforma política que requiere el país, coincidieron los coordinadores parlamentarios del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y del PAN, Gustavo Madero, en el Senado.

Beltrones urgió a evitar los “mensajes encontrados” y crear un ambiente de confianza para que los acuerdos se logren entre los partidos en el Senado.

“Es tiempo de cumplir los compromisos de reforma política, dejar atrás los discursos y mensajes encontrados, y gobernar diciendo sí a las reformas que den rumbo a México. De ahí la importancia de no obstaculizar y confundir más, y crear condiciones de confianza y transparencia que permitan construir acuerdos”, expresó el senador priísta en un comunicado.

Beltrones resumió la propuesta de reforma política tricolor en dos vectores: plantea la modernización del régimen presidencial y amplía los cauces de participación y representación ciudadana.

El legislador priísta consideró que el tiempo para reformar el régimen de gobierno “apremia”, porque el “malestar ciudadano es creciente por la inseguridad pública, el desempleo y el alza de precios”.

El líder panista en el Senado, Gustavo Madero, pidió a los legisladores ser “sensibles” ante el clamor social.

“Yo escucho con atención los reclamos de los ciudadanos, la inconformidad, la desilusión del sistema político, y por eso estoy convencido de que debemos aprobar la reforma política”.

Alertó que si el debate en el Congreso se empaña con los intereses electorales no habrá cambios satisfactorios.



El presidente de la Comisión de Reforma del Estado en el Senado (PRD), Graco Ramírez, pidió a los senadores que “antes que nos digan mejor váyanse, porque no sirve ninguno, atendámoslo; mejor partamos de la base de que todos estamos obligados a hacer lo que tenemos que hacer”.

No hay comentarios: