Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 1 de marzo de 2010

Designación de líder divide al panismo.

Noticia:


Los principales panistas de la corriente de los “duros” no participaron en la elección del nuevo dirigente estatal del partido, por lo que desconocen al diputado local Ricardo Anaya Cortés como su líder.

En la elección del presidente del Comité Directivo Estatal se presentó un solo candidato, Ricardo Anaya, quien obtuvo 63 votos de los 66 consejeros que asistieron. Dos votos fueron anulados y uno considerado abstención.

De los 84 integrantes del Consejo Estatal del PAN no asistieron 18, entre quienes está el ex secretario de Gobierno del estado y actual miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Alfredo Botello Montes; el ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Covarrubias, así como el senador Tomás Nava Bolaños.

Tampoco asistieron Roberto Carlos Cabrera, Simón Guerrero Contreras y José Luis Urbiola Ledezma, entre otros; todos integrantes de la corriente de los “duros”, grupo político que resultó derrotado en esta contienda interna.

El candidato representante de este grupo, Roberto Carlos Cabrera Valencia, declinó continuar en la contienda un día antes del proceso, pues aseguró que no había condiciones para realizar una elección democrática.

Calificó al ahora presidente electo de ambicioso y falto de generosidad, al no aceptar declinar su postulación para integrar una propuesta de unidad.

Anaya Cortés, quien fue secretario particular del ex gobernador Francisco Garrido Patrón, será presidente del blanquiazul para el periodo 2010-2013.

No hay comentarios: