Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

Se entrega la enfermera personal del líder de las FARC.

Noticia:


La enfermera de la guardia personal del líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jorge Suárez Briceño, más conocido como Mono Jojoy, se ha entregado este sábado de manera voluntaria a las autoridades de Colombia destacadas en el departamento del Meta, situado en el centro del país, informa Radio Caracol en su página web.

Tania, apodo por el que es conocida entre las FARC, ha asegurado que se ha entregado para huir de las torturas físicas y psicológicas a las que sus compañeros la sometían, así como de la amenaza de muerte vertida sobre ella por parte de otro guerrillero, explica un comunicado del Ejército colombiano.

La enfermera, que llevaba 17 años en la guerrilla, los cuatro últimos al lado del Mono Jojoy, ha afirmado que durante su estancia en el frente 39 de las FARC obtuvo nociones de enfermería y bacteriología, así como que su rango actual era de "comandante de guerrilla", con más de una veintena de rebeldes armados bajo su mando, informa Radio Caracol.

No hay comentarios: