Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

Autoridades dividen a la sociedad: Iglesia.

Noticia:


La jerarquía de la Iglesia católica acusó a Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del DF, de provocar “una constante división en la sociedad por su activismo político” en temas como la legalización del aborto y las uniones homosexuales.

En su semanario Desde la fe dijo que hay un “gran cinismo” de las autoridades locales ante la “infinidad de temas no resueltos” como el agua, el transporte y la seguridad.

En la celebración de la misa del Día de la Familia, el cardenal Norberto Rivera pidió los padres de familia a no desanimarse por los antivalores, la deshumanización de la sociedad y las modas, así como la aprobación de las leyes contra la vida, el matrimonio y los derechos de los niños.

En tanto, en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana un grupo de manifestantes, encabezados por una mujer vestida de militar y que mostraba una Biblia y una Constitución, lanzaron consignas y gritos al cardenal en apoyo a quienes, en la semana, presentaron acusaciones en contra de Marcial Maciel.

Volanteo de opositores

La organización civil Unomásuna = Matrimonio organizó una jornada informativa para rechazar a las bodas gay, en el marco de la carrera y la caminata por el Día de la Familia que se desarrollaron en el Paseo de la Reforma.

En los volantes que repartieron, expresaron que “los hombres gay y las mujeres lesbianas tienen derecho a vivir como elijan, pero no tienen derecho a redefinir el matrimonio”. Los voluntarios dijeron que buscan defender al matrimonio como “la unión de un hombre y una mujer”, lo que no discrimina a las personas.

No hay comentarios: