Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

Invertirán 30 mdp en plaza Garibaldi.

Noticia:


Para terminar las obras en la plaza Garibaldi antes del 15 de septiembre, el gobierno del Distrito Federal presupuestó 30 millones de pesos para la instalación de mobiliario urbano y la museografía del Museo del Tequila y el Mezcal.

Juan Carlos Arnau, director de Programas Estratégicos de la Secretaría de Turismo del DF, explicó que además se invertirá para colocar cámaras de seguridad, sustituir el arbolado e instalar rejas en los callejones Los Locos y Garibaldi.

Mientras que en el caso de la museografía, el funcionario capitalino reiteró que todo debe quedar listo para el 15 de septiembre de 2010, cuando se tiene programado inaugurar las obras en su conjunto.

Proyecto pendiente

En el caso de la Academia del Mariachi, dijo que va incluido en el paquete de los 30 millones de pesos para ejercer este año.

Sin embargo, Felipe Leal, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, informó que todavía es un proyecto que está en definición, pues falta la adquisición del predio. Este inmueble ya fue seleccionado y se ubicará en el callejón de la Amargura.

Juan Carlos Arnau sostuvo que se ejercieron en su totalidad los 90 millones de pesos que se asignaron a la rehabillitación de plaza Garibaldi el año pasado.

Sobre el retraso en la entrega del edificio que albergará al Museo del Tequila reconoció que la obra tendrá por lo menos un mes de retraso. Si bien se tenía contemplado terminar el 31 de agosto, dijo que técnicamente la empresa puede entregar la obra el 28 de febrero. “Lo van a terminar en marzo, tendrán un mes de retraso”, reconoció.

Argumentó que la empresa detuvo los trabajos a petición del GDF, como es la celebración de las fiestas de Santa Cecilia, o el hecho de que hubiera manifestaciones, por ejemplo, de los botelleros, que provocaron la detención de los trabajos.

Para el secretario general de la Unión Nacional de Mariachis, Leonel Lemus, la tardanza en los trabajos ha perjudicado al gremio, por lo que urgió a las autoridades terminar la obra.

No hay comentarios: