Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

PAN elige a Calderón Galván por Zacatecas.

Noticia:


El alcalde capitalino con licencia, Cuauhtémoc Calderón Galván, es del candidato a la gubernatura de Zacatecas por el PAN, quien ganó con una tendencia irreversible de 51.40% contra el senador José Isabel Trejo Reyes, que obtuvo 45.14%.

Aproximadamente a las 20:00 horas, en la sede estatal del albiazul, José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, informó que en un cómputo de 60 de los 66 centros de votación instalados en los 58 municipios, se captaron cerca de nueve mil votos. De este total, cuatro mil 552 fueron para Calderón y tres mil 968 sufragios para Trejo Reyes, así como 306 votos nulos.

A pesar de que al inicio de la jornada electoral panista, ambos candidatos denunciaron "guerra sucia", en la conferencia de prensa, el senador reconoció "con gusto" que su contrincante ganó esta campaña y pidió al panismo seguir unidos para ungir como gobernador a Cuauhtémoc Calderón.

Con el objetivo de mostrar un panismo "unido" y sin fracturas, Calderón reconoció "la madurez política" de "Chabelo" Trejo, y anunció que el senador junto con su equipo de trabajo se sumarían en un solo proyecto para lograr el único objetivo de ganar la gubernatura el próximo 4 de julio.

No hay comentarios: