Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

Nava descarta alianza para 2012.

Noticia:


A pesar de que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) construyeron cinco alianzas electorales para este año y el líder del blanquiazul, César Nava, aseguró que su instituto está en libertad de buscar y discutir un eventual pacto con el sol azteca para 2011 en el estado de México, el panista consideró que una coalición para la elección presidencial del 2012 sería “impensable”.

Nava Vázquez dijo que tras el “flagrante incumplimiento” por parte del PRI de uno de los acuerdos del “convenio de colaboración” que signaron él mismo y la presidenta priísta, Beatriz Paredes, el blanquiazul buscará “sin ninguna atadura, ni compromiso, y sin condicionamiento” una alianza, pero sólo para el estado de México.

Ayer Beatriz Paredes negó que haya negociado con PAN la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos a cambio de que se frenaran las alianzas electorales en el estado de México.

Entrevistada tras la toma de protesta del candidato del PRI al gobierno de Durango, Jorge Herrera, aseguró “que es un tema en el que Acción Nacional se enredó y quiere enredarnos a nosotros, por lo que yo ya no tengo nada que decir al respecto”.

En respuesta a las declaraciones de la priísta, Nava dijo más tarde que no permitirá “silencio o falsedad” como una réplica del PRI a la polémica por el “convenio de colaboración” que firmaron.

En un comunicado, César Nava aseguró que “asumí con responsabilidad las consecuencias de abordar públicamente la verdad y no permitiré como respuesta el silencio o la falsedad”.

Reiteró que el silencio del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y las afirmaciones de Paredes “reflejan perversidad y desapego a la verdad”.

Según el panista, “ellos no sólo incumplieron el acuerdo, sino que ahora no aceptan que en el fondo siempre estuvo su obligación de apoyar la Ley de Ingresos”. Agregó que “por lo que hace a Enrique Peña, reitero que fue él quien pidió el acuerdo del cual sería beneficiario. Si evade explicar en público los detalles del mismo, alguna razón tendrá. Su actitud no lo honra ni lo pone a la altura de la responsabilidad que supuestamente busca”.

En su comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional pidió que el Revolucionario Institucional asuma su responsabilidad pues, enfatizó, “son los mismos que engañaron al país durante 70 años y ahora pretenden volver” al poder.

No hay comentarios: