Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de marzo de 2010

56 detenidos en Colombia en una gran operación contra el narcotráfico.

Noticia:


El Ejército colombiano ha detenido este domingo a 56 presuntos integrantes de bandas criminales organizadas al servicio del narcotráfico en una importante operación desarrollada en el norte del país en la que, además, han muerto otros 12 presuntos delincuentes.

El operativo se ha desarrollado en la zona sur del departamento de Córdoba, y entre los fallecidos se encuentran dos supuestos líderes locales de las bandas criminales de Los Paisas y Los Rastrojos. Entre los 56 capturados hay cuatro integrantes de estos dos grupos, que fueron trasladados a hospitales debido a las heridas que sufrieron durante el desarrollo del operativo.

El general Jorge Octavio Ardila, comandante del comando conjunto del Caribe, afirmó que ambos grupos se estaban enfrentando con otra banda criminal conocida como Los Urubeños. Ardila, uno de los máximos responsables de esta operación, afirmó que el Ejército, una vez hubo localizado a estos grupos, los atacó por tierra y aire aprovechando un momento en que se estaban enfrentando entre sí, informa Caracol Radio.

Por su parte, el comandante general del Ejército colombiano, Freddy Padilla, ha sostenido que la ofensiva contra las bandas criminales seguirá en el norte del país hasta conseguir erradicarlas por completo.

No hay comentarios: