Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Toman CCH Azcapotzalco en apoyo al SME.

Noticia:


Un grupo de supuestos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco tomaron durante la noche del martes las instalaciones de ese plantel en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicaron que al filo de las 23:00 horas del martes los inconformes arribaron al plantel ubicado en el cruce de la avenidas Aquiles Serdán y El Rosario, en la mencionada demarcación.

El grupo de aproximadamente 50 inconformes irrumpió en el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), colocando barricadas en los accesos con botes de basura y otros desechos.

Posteriormente, los manifestantes colgaron mantas en la entrada principal del referido centro escolar para expresar su apoyo al SME y rechazar la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Debido a ello se mantiene bloqueado el acceso al CCH Azcapotzalco, situación que afecta a cientos de estudiantes que no han podido ingresar aún a sus aulas.

Los inconformes habían anunciado originalmente que realizarían un paro de 24 horas en apoyo al SME, pero detallaron que a las 09:00 horas sostendrán una reunión para definir si liberan las instalaciones o no.

1 comentario:

pam dijo...

yo estudio ahii i estuve en toda su manifestaciòn pero en concretoo nunca te infOrman nada solo son unos cuantos tipos movilizandonos o mas bien acarreandonos a cerrar instalaciones(..)

me di cuenta de qe todo el alumnado solo estaba ahi por "desmadre" mas que por una causa pero pz en fin