Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de noviembre de 2009

El PRD acusa a priístas y panistas de traición; prevé irritación social.

Noticia:


La cúpula del PRD acusó de “traición” al PAN y al PRI por aprobar en el Congreso una “cascada” de impuestos para el ejercicio fiscal 2010.

Jesús Ortega, líder nacional del PRD, y los coordinadores del PRD en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, y en el Senado, Carlos Navarrete, advirtieron que el gobierno federal, el PRI y el PAN no se podrán decir “sorprendidos” por la irritación social que generará.

Demandaron a sus oponentes políticos ser valientes y explicar a los empresarios cumplidos, a los asalariados y a los comerciantes los motivos de la aprobación de nuevos gravámenes y del aumento a otros ya existentes como el IVA y el ISR.

Campaña de difusión

Ortega Martínez anunció una campaña de difusión —mediante marchas, mítines en plazas públicas, uso de los espacios del PRD en radio y televisión— para explicar a empresarios cumplidos, empleados y comerciantes el impacto de los impuestos y quiénes son sus creadores.

“Lo que el PRI, el PAN y el gobierno aprobaron va a profundizar la crisis económica y va a aumentar la pobreza. La propuesta tiende a profundizar el estancamiento económico”, dijo.

Coincidió con el diputado Encinas de que este paquete fiscal sólo beneficiará a pocas empresas en agravio de la mayoría de los mexicanos.

En la sede del Senado, Encinas dijo que el debate central sobre el paquete fiscal 2010 no tiene que ver con cubrir un boq

uete provocado por la crisis económica, sino sobre la necesidad de avanzar en un régimen fiscal equitativo y progresivo que elimine los privilegios de al menos de 425 empresas.

No hay comentarios: