Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Científicos cabildean proyectos.

Noticia:


Hasta los científicos llegaron a San Lázaro en defensa de sus proyectos, y los “vendieron” en ese tianguis de presupuestos que ocupa el Palacio Legislativo durante noviembre.

Pero la gente de la ciencia, sin séquitos de funcionarios, sin la estela de poder de los gobernadores, tuvo un arduo trabajo para convencer de que sus proyectos valen la pena.

Esta vez, formaron mancuerna con los empresarios —Canacintra, Coparmex, Concamin—, decididos a promover recursos para científicos, tecnólogos e innovadores.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Reyes Tamez Guerra (Panal), lamentó el recorte al presupuesto del sector, y respaldó que a los 10 mil 598 millones de pesos que trae la propuesta de gasto del Ejecutivo, se agreguen 2 mil 700 millones de pesos.

Tamez recibió a los doctores Rosaura Ruiz, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, y a Juan Pedro Laclette, coordinador del Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

No hay comentarios: