Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Marina israelí detiene un barco que transportaba un depósito de armas.

Noticia:


Israel ha anunciado hoy la interceptación y el decomiso de un barco en el Mediterráneo que contenía cohetes destinados para Hezbolá. Según la prensa israelí, el armamento de cohetes Katiusa fue suministrado por Irán, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. El barco, con bandera de Antigua, fue interceptado anoche a unas cien millas al oeste de la costa israelí.

El vice ministro de Defensa, Matan Vilnai, ha informado a Radio Ejército que el barco aún estaba siendo descargado, por lo que no pudo ofrecer cifras de la cantidad de armamento, y de que hay dudas de si la tripulación de la nave supiera que transportaba municiones.

Al ser consultado si el armamento había sido embarcado para Hezbolá, Vilnai contestó rotundamente: "Sí. Fortalece (al grupo) y mejora su capacidad de lanzamiento de largo alcance hacia Israel". El Ministerio de Defensa ha informado de que el barco fue abordado cerca de Chipre, durante una operación rutinaria de seguridad de la Marina. Un comunicado oficial que cita al ministro de Defensa, Ehud Barack, afirma que el armamento está destinado para "la arena terrorista en el norte", en referencia al grupo Hezbolá, apoyado por Irán.

Hezbolá lanzó más de 4.000 cohetes hacia Israel durante la guerra que mantuvo Líbano con Israel a mediados de 2006. Las autoridades creen que el grupo se ha rearmado desde que terminó el conflicto.

No hay comentarios: