Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ebrard entrega las llaves de la ciudad a la reina Beatrix.

Noticia:


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó las llaves de la ciudad de México y la declaratoria de huésped distinguido a la reina Beatrix de los Países Bajos.

En mandatario local señaló que comparte preocupaciones con la reina Beatrix, quien está ocupada en tener ciudades más justas y mejores opciones para la mayoría de la población y esas cuestiones también inquietan en la administración capitalina.

Indicó que, para el gobierno local, Holanda siempre ha sido un país muy especial no sólo por razones de historia o popularidad respecto a las actividades deportivas, artísticas y culturales, sino también por la historia de esa nación.

Ebrard Casaubon mencionó que en la conversación corta pero muy útil que sostuvo con la reina, le dejó ver cuáles son sus preocupaciones "y esa es la preocupación principal que me ha manifestado".

Mientras, refirió, para la ciudad de México el proyecto principal es cómo se construye en el corto plazo y pese a la crisis, una situación mejor para los jóvenes y las nuevas generaciones.

Destacó que la capital del país ha hecho esfuerzos grandes para lograr ese objetivo y en estos momentos apoyan económicamente a toda una generación de 230 mil jóvenes con becas para que continúen sus estudios, tengan un futuro y mejor acceso a las nuevas tecnologías.

El jefe de gobierno capitalino subrayó el esfuerzo que la ciudad de México ha hecho en materia ecológica, toda vez que la última vez que vino y las referencias que tenía era de una calidad del aire muy mala y ahora "cuando menos estos días sea por suerte o por esfuerzos de la ciudad" es mejor.

La reina Beatrix estuvo acompañada por los príncipes Willem- Alexander y la princesa Máxima.

No hay comentarios: