Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de marzo de 2010

Franquicia con sabor helado.

Noticia:


Axis Logística satisface los paladares mexicanos, con la entrega a tiempo de helados por todo el país. Así lo afirma en un comunicado, donde se define como el principal proveedor logístico y distribuidor en más de 85 tiendas Dairy Queen en México.

Es precisamente Dairy Queen uno de los sistemas de comida rápida más grande del mundo, con venta de helados, smoothies y pasteles, desde 1940.

Con oficinas regionales en Canadá, México, China y su matriz Minneapolis USA, esta empresa cuenta con cerca de 6 mil establecimientos y 2 mil 364 empleados tan solo en los Estados Unidos, Canadá y a nivel local.

Uno de los objetivos de esta firma es consolidar el crecimiento de la marca en México a través de un distribuidor que pueda dar un servicio profesional en soluciones de logística, para responder a las necesidades de rentabilidad que requiere su red de franquiciatarios.

Es por ello, que la compañía ha decidido unir esfuerzos con una empresa que cumpla con la premisa de estar orientada 100% al servicio y asegurar que los franquiciatarios mantengan su rentabilidad en los costos de productos y bajo los parámetros de su negocio.

El proceso de incorporación con Dairy Queen y Axis Logística, tomó alrededor de tres meses desde que se inició el contacto hasta la implementación del servicio a toda su red de franquiciatarios en el mes de enero del presente año, en toda la República Mexicana.

Así lo explica Marcelo Piriz, director general de Axis Logística México, quien reconoce que para la red de franquiciatarios de la marca, la disponibilidad y conveniencia de tener productos en el momento que se necesitan para satisfacer las necesidades de sus consumidores ha sido de gran ayuda, pues Axis brinda soluciones de logística para cubrir esas demandas.

"En Axis entendemos las particularidades que le demanda el mercado de Dairy Queen y el manejo de productos que este necesita, lo cual nos ha permitido proveer de nuestros servicios a toda la red de franquiciatarios con los que cuenta el cliente, agregando un valor adicional a un precio justo y entregando oportunamente la cantidad y variedad de producto que cada uno de ellos requiere para hacer crecer su negocio", sentencia Piriz.

No hay comentarios: